¡En Ynsitu también podrás reservar tu alojamiento en tan solo un click!

Tipos de alojamiento disponibles en YNSITU

Alojamiento en Familia

La mejor forma de vivir la cultura de cerca es compartiendo casa con una familia anfitriona. Comparte experiencia y momentos únicos y disfruta de tu estancia inmerso en la cultura del país al que quieres ir a estudiar tu curso. Además, tendrás conversaciones reales con nativos durante tu estancia.

Las familias son diversas, pueden ser desde familias con hijos, monoparentales, matrimonios más mayores que no tengan actualmente hijos viviendo en la casa… Todas las familias anfitrionas son cuidadosamente elegidas por las escuelas, su mayor objetivo es hacer que tu estancia en el país sea lo más agradable posible, aprendas y vuelvas a tu hogar con una experiencia inolvidable.

En estos hogares contarás con una habitación propia, en el caso de ir dos estudiantes juntos la mayoría de las escuelas ofrecen la opción de compartir habitación.

El régimen de alojamiento puede ser desde solo alojamiento con o sin desayuno hasta pensión completa, tú eliges la opción que más se adapte a tus necesidades.

Algunas de estas familias pueden tener mascotas así que es muy importante que nos indiques todas tus alergias y preferencias respecto al alojamiento para que se te pueda asignar la familia en la que te encuentres más cómodo.

La distancia de las familias a la escuela puede variar, la distancia media suele ser de 20 a 30 minutos, esto puede ser andando o en transporte. En ciudades grandes como Londres, Nueva York, Dublín, Toronto o Sydney por ejemplo, esta distancia puede ser mayor. Sobre todo en el caso de Londres, donde podremos seleccionar la zona en la que nos gustaría alojarnos. Se te podría aplicar un suplemento si elegimos un alojamiento más próximo a la escuela.

Alojamiento en Residencia

Disfruta de las mejores instalaciones que te puede ofrecer una residencia. También disfruta de todos los servicios que se incluyen durante tu estancia. Para aquellos que quieren disponer de todas las facilidades y servicios, este es el sitio perfecto. Además, podrás visitar las áreas comunes y conocer gente de todo el mundo.

Las residencias generalmente son de dos tipos o bien residencias propias de las escuelas situadas generalmente muy próximas a estas en las cuales se alojan estudiantes de todo el mundo. Podrás disponer una habitación para que cubra tus necesidades básicas con cama, escritorio, armario… algunas ofrecen la opción de poder tener baño privado en la habitación y una cocina y salas comunes para poder cocinar e interactuar con otros estudiantes.

Otro tipo de residencias son residencias de estudiantes, sobre todo en verano, universitarias. Suelen estar situadas en el campus de la universidad o en el centro de la ciudad. Estas cuentan en muchas ocasiones con servicios complementarios como puede ser lavandería, gimnasio, biblioteca… Podrás disfrutar de un ambiente internacional donde relacionarte y convivir con jóvenes de todo el mundo.

 

Alojamiento en Apartamento

Disfruta de apartamentos individuales o estudios como de apartamentos compartidos. Dependiendo de tu elección podrás compartir apartamento con otros estudiantes o podrás vivir de forma independiente disfrutando de un apartamento con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer tu estancia más agradable.

Los estudios se tratan de alojamientos de una sola habitación en el que podrás contar con tu propia cocina y baño, tendrás todo lo que puedas necesitar para tu estancia en un pequeño apartamento totalmente para ti.

Si eliges la opción de alojarte un apartamento compartido tendrás la opción de vivir con otros estudiantes en un piso en el cual contarás con tu propia habitación y convivir con ellos. Estos pisos o casas en algunas ocasiones, pueden ser propios de las escuelas o bien son alquilados a través de alguna agencia con las que trabajan las escuelas de forma asidua.

 

Alojamiento en B&B

Los Bed & Breakfast son casas particulares que funcionan como pequeñas pensiones. Las familias propietarias de estas casas alquilan habitaciones con servicio de desayuno. No serás incluido en la vida familiar del hogar, pero seguro que te tus anfitriones te harán sentir como en casa. Comienza tu día en un Bed and Breakfast y disfruta de sus deliciosos desayunos y facilidades.

 

Alojamiento en Hostel

Elige un Hostel con todos los servicios que ofrecen. En muchas ocasiones, son sitios perfectos para conocer gente internacional de todo el mundo. Podrás también disponer de personal que te recomiende los mejores lugares para comer y para visitar. Los hostels son albergues, muchas veces más económicos que un hotel en los que podrás o bien alojarte en una habitación privada o en una habitación compartida con otros viajeros donde tendrás tu cama y tu taquilla para poder guardar todo lo que necesites.

Los hostels cuentan además con recepción 24h, espacios comunes donde relacionarte con otras personas y poder relajarte y cocina compartida para poder cocinar y así ahorrar algo durante tu estancia. Muchos hostels ofrecen además del alojamiento el desayuno de manera gratuita.

 

Alojamiento en Hoteles

Para aquellos a los que le gustan las instalaciones y servicios hoteleros de calidad, desde luego esta es la mejor opción. Disfruta después de tus clases de la estancia en un hotel para que puedas disponer de múltiples servicios dentro y fuera de la escuela. Relájate y disfruta durante la duración de tu curso. No te preocupes por nada, posee tu propia habitación privada con toda la privacidad que te da un hotel.

 

Reserva tu curso de idiomas en el extranjero y el alojamiento que más vaya con tu forma de ser al mejor precio.

TODOS LOS IDIOMAS, TODOS LOS DESTINOS